lunes, 2 de agosto de 2010

ALL MY FRIENDS ARE DEAD

Bueno, pues finalmente he necesitado un mes para instalarme en el nuevo piso de Barna que comparto con dos compañeros del pueblo. Y ahora que he montado un escritorio, he traído el ordenador, he enchufado un ventilador, he colocado los altavoces, me he aprovisionado de libros pelis y palomitas, y he colgado cuatro posters... mi camarote es lo suficientemente acogedor para escribir un nuevo articulo del blog (solo me falta el tocadiscos). Asi que para reanimar la cosa os dejo a los Turbonegro, los punkos más (supuestamente) gays de las Tierras Vikingas.

La canción, muy cafre, la encontrareis en el LP del 2005 Party Animals. Y no, mis amigos no están muertos. Tengo pocos, pero son buenos.

El blog tampoco está muerto (aunque lo admito que muchas veces lo parezca...)

PD: ¿Os he contado alguna vez la anécdota, de que hasta que los vi en un mítico reportaje de la revista Popular1 con mi amigo Suso, estaba convencido de que Turbonegro era una banda glam?

-bravecoast.

2 comentarios:

CRIXENIA dijo...

Hola "TETE", no sabía que tenías un blog, y desde el 2008 nada menos, bueno me alegro que ya estés cómodo en tu nueva casa, pero se te echa de menos por estos lares, sobre todo tus sobrinitas que cada vez que entran en el dormitorio sueltan el correspondiente... ¿TETE? y miran a la litera por si estás por allí.
La verdad es que estoy " mu perro" y no tengo ganas de escribir mucho, cosas de la edad, un beso y nos vemos. DAVID

bravecoast dijo...

jaja pues si brother, aqui pongo algo de musica libros y pelis. tambien tengo otro para demas temas, aunque lo actualizo aun menos que este. pero ten cuidado y no se los enseñes a mis sobrinitas que hay tacos y cosas que las pueden llevar por el mal camino :P de momento bien aqui en el piso, pero si es cierto que se echan cosas de menos de alli (de verdad ;D)pero para eso estan los fines de semana! un beso a todos