viernes, 6 de agosto de 2010

WE WILL ROBOT ROCK YOU

Yo soy más de PC que de Consolas. Llevo bastante bien eso de controlar un teclado y un ratón, y en cambio me manejo fatal con un pad en mis manos. Pero hoy en día el mundo de las consolas ha adelantado un montón y eso de los pads está anticuado. Muestra de ello es el DJ Hero, una de las evoluciones de la moda de los videojuegos musicales. Todo empezó con un tapete para bailar, luego vino la guitarra, poco tiempo después todos los instrumentos de la banda... y finalmente un tocadiscos con mesa de mezclas, para los fans del techno, el house y el hip hop.

A todo esto confesaré que nunca he jugado a estos videojuegos, así que me ahorraré máss comentarios. Lo que si quiero traer a colación es que el dicho DJ Hero viene con dos colaboradores especiales. Daft Punk se ofreció no solo a prestar su imagen para el juego, si no que también mezcló algunos temas de otras formaciones musicales con algunas suyas, creando más de un curioso crossover.

El siguiente es mi favorito. El duo francés combinó el clásico de Queen "We will Rock You" con su "Robot Rock", y la verdad es que les quedó una canción de putisima madre. Comprobadlo vosotros mismos.

A mi casi me dan ganas de comprarme la consola, el juego y el accesorio de DJ con solo escuchar este temazo. Pero ya bastante tengo con la tonelada de juegos que tengo en casa...

Por cierto aquí hay otro tema, en esta mezclan "Da Funk" con "Another one bites the dust". En el juego mezclan con otra gente como Lady Gaga, pero bueno... para mi esto era lo más interesante la verdad.

-bravecoast.

No hay comentarios: