sábado, 14 de agosto de 2010

MAGICAL COLORS + (31 FLAVORS)

Allá por los noventa surgió uno de los grupos que más me han sorprendido en mi vida. JonSpencer Blues Explosion es una banda nacida en Nueva York, obteniendo gran fama dentro del círculo de la música considerada alternativa. Su estilo es muy definido, una mezcla de rock y blues capaz de transmitir la fuerza de uno y los sentimientos del otro. Tras algunos parones la banda continua en activo, aunque su nombre se ha quedado con Blues Explosion a secas.

Yo los conocí gracias al 'Acme Plus'. Hay que explicar que este no era más que una nueva versión de su sexto álbum llamado 'Acme', donde añadían nuevos temas y modificaban algunos del viejo. Es lo que ocurre con este tema, Magical Colors. Una canción tranquilita y armoniosa, ideal para escuchar sentado mientras contemplas el mar con tranquilidad en una tarde de verano.

Y bien, mi intención también era de poner aquí la versión que apareció en el 'Acme Plus' pero en Goear hay problemas para subir canciones. Así que en esta ocasión habrá que esperar un poco, amigos.

JSBX es uno de esos grupos que cuando hablo de ellos, nadie conoce (¡que no quiere decir que no haya NADIE que sepa quienes son!) Pero el destino quiso que uno de mis hermanos supiera de ellos, se comprara el 'cd', y yo como hermano pequeño que soy... también lo hiciera mio (hasta que el otro se fue de casa, claro). Espero que esta canción sirva para que otra gente los descubra, igual que hice yo aquella tarde que me los puse para jugar al primer GTA hace ya tantos años.

-bravecoast.

PD. ¡ya pude subir la dichosa canción!

No hay comentarios: