jueves, 11 de febrero de 2010

HOT CHICK

Uffie tiene todas las papeletas para que no me caiga bien. Es una niña bonita, aparenta el prototipo de pija alternativa a morir, sus canciones siguen un estilo de rap electrónico que suelo despreciar y su mundo parece exclusivamente de gente guapa donde los que como yo no estamos invitados.

Pues muchos de sus temas me encantan. Hay que joderse. Llevo varios días pensando cual sería la siguiente canción que presentaría en este blog, candidatos tan potentes como Wolfmother, the Kinks, J.Hendrix, incluso la Obertura de W. Tell de Rossini (tengo una larga cuenta pendiente con la música clásica en b0la8 univ.), y mira por donde aquí la tenemos. A la niña bien. Nacida en Miami, criada en Hong Kong y residente en París (como no). Una chiquilla como esta solo podía ser estudiante de moda, hasta que se hizo novia de un Dj quien le metió el gusanillo de la música durante el poco tiempo que estuvieron juntos. Y de allí a entrar en Ed Banger Records nada menos, de la mano de Mr. Oizo (el del muñeco amarillo del anuncio de Levis).

Así es la vida. Y en esta pura contradicción que tengo con Uffie, me pongo canciones como esta y es capaz de que mande todo al carajo y mueva la cabeza con una sonrisa en mi boca.
Uffie en MySpace.

-bravecoast.

No hay comentarios: