miércoles, 11 de febrero de 2009

SOUS LA DOUCHE

La otra noche me duchaba y me dió por silbar esta canción. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba, así que luego la busqué por Goear. Al no encontrarla me dije que esta era la mia y yo mismo la he colgado, y de paso la comparto con vosotros.

Stereo Total no es un grupo muy conocido. Yo mismo solo tengo un cd suyo, "My melody", que escuché en casa de la fadeta (ya la madrina de este blog) allá en el ya glorioso Año Perro que nos los pasamos prácticamente en su casa cueva viendo el "tomaca" o pelis y "berenando" donuts y porquerías.¿Estudiar? Para qué.

Bueno que me desvió... es un conjunto franco-germano que, según sus propias palabras, se definen como "40% de Yéyétronic, 20% de Rock and Roll, 10% de Punk Rock, 3% de efectos electrónicos, 4% de beat francés sesentero, 7% de diletantismo, 1,5% de cosmonautas, 10% de viejos sintetizadores, 10% de sampleo de 8-bit Amiga, 10% de amplificación a transistores y 1% de instrumentos muy caros y avanzados."

Ya pondré más temas de este disco porque los hay que me gustan, pero he querido poner esta recordando mi ducha de la otra noche. ¿Y por qué la recordaba? Tal vez porque la letra explica como juegan dos enamorados mientras se duchan juntos, y me hace pensar en las cosas que haría con mi novia cuando podamos estar juntos. ¿Las haremos mon amour?



-bravecoast.

2 comentarios:

Irisibula dijo...

Ai, mi Joelinho... ¡cómo echo de menos el Año Perro y las porquerías de la tele y de la bollería industrial!

bravecoast dijo...

... me pasaba todas las tardes en vuestra casa, menudo morro tenía!