viernes, 13 de febrero de 2009

NY EXCUSE

No vamos a ocultar que por ahora las cosas están jodidas. Y cuando nosotros, que nos encontramos en un mundo que se sustenta del consumo, que trabajamos para cobrar un sueldo que gastamos devolviendo el dinero a quienes nos lo dan (resultado: trabajamos gratis), cuando nos vemos que no somos capaces de afrontar con el nivel de vida al que hemos llegado, es entonces cuando todo el sistema tiembla como la última hoja del arbol en otoño.

El sistema a veces me da miedo. No se si es el inicio de una distopia. Tenemos que consumir, porque esa es la forma de engrasar la industria. Y si no consumimos, nos vamos a la mierda. Cuando las cosas iban bien molabamos. Nos ponían el dinero sobre la mesa, y ya pagaremos (mucho) mañana. Ahora ya no molamos.

¿Cómo pagaremos?

Este video de Soulwax me viene que ni para el pelo. "This is the excuse that we are making, is it good enough for what you are paying?".



-bravecoast, consumidor.

2 comentarios:

Irisibula dijo...

a veces a mí también me da mucho miedo, pero ahorro todo lo que puedo y así si tengo que gastar algo o quiero gastar no me remuerde la conciencia...

bravecoast dijo...

jaja fadeta, es buen truco. yo tengo algo parecido, me puedo pasar un buen tiempo sin comprar y de golpe pum un saco de dvds y libros de golpe.
--me extraña que no hayas dejado ningún mensaje sobre mi espectacular interpretación de Edith Piaf ;) atrevete a comentarlo venga venga!--