sábado, 14 de febrero de 2009

L'HYMME A L'AMOUR

El cielo azul puede derrumbarse sobre nosotros, y la tierra puede abrirse. Poco me importa si me amas, me la suda el mundo entero. Ya que el amor inundará mis mañanas, ya que mi cuerpo se estremecerá entre tus manos.
Poco me importan los problemas, mi amor, porque me amas.

Iré a la otra punta del mundo. Me haré teñir de rubio. Si tú me lo pides.
Iré a descolgar la luna, iré a robar a la fortuna. Si tú me lo pides.

Renegaré de mi patria, renegaré de mis amigos. Si tú me lo pides.
Te puedes reír de mí, haré como que no me importa. Si tú me lo pides.

Si un día la vida te arranca de mi lado, si mueres, ó estás lejos de mí, ¡poco me importa! si tú me amas. Porque yo moriré también.
Tendremos la eternidad para nosotros, en el azul de toda la inmensidad. En el cielo, sin más problemas. Mi amor ¿crees que nos amamos?
…Dios reúne a aquellos que se aman.



Pido perdón a Edith Piaff, a mi novia y a toda la humanidad por haber destrozado miserablemente la canción más bella del mundo. Pero hoy es San Valentín, y así es el amor.
Mi amor, se que este día no es como más lo desearías. Tal vez un día, si lo merezco, lo celebraremos como siempre lo has soñado.
Solo espero, que para ti, la chica de mi vida, siempre pueda ser conmigo San Valentín.
Te amo mi corazón. Mi princesa. Mi niña.

En fín. Aquí dejo la canción, la versión buena, para que aquellos que se amen la puedan disfrutar. Y para los que no, que tengan cuidado. Nunca se sabe cuando te va a tocar. Pero cuando te atraviesan el corazón, ya estás perdido. Bendita sea la flecha.

-bravecoast, enamorado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo.... jaja me hiciste llorar... te amo muchisimas gracias carino... Feliz san valentin. te amo

Anónimo dijo...

Bueno... ahora si tienes este comentario es que has superado la primera etapa del juego... te amo...bueno ahora... tienes que ir a una pagina que habla de una persona que me gusta muuucho... jaja
A ver si encuentras...
te amo

bravecoast dijo...

te adoro céline, me alegro que te emocionara el video (aunque no se si dan ganas de llorar de pena más que ...). me gusto muchisimo tu juego de las webs :D y me lo pusiste dificil con el usario y contraseña, pero al final pude abrir el mensaje mwhaha ha sido un san valentín genial, solo espero que pronto pueda celebrarlo contigo como soñamos tanto. muuaks