Homer: - ¡Cantan! ¡Están cantando, Marge! ¡En vez de matar, cantan!
Bart: - Sí ... ¡teniendo pistolas!
Homer: - Espera, espera ... que aquí viene Lee Marvin. Siempre hace de borrachín pendenciero.
Pero lo tienen crudo porque están viendo "Paint your wagon", o como se tituló en España "La leyenda de la Ciudad Sin Nombre". A pesar de la elevada imagen que Homer tiene de Lee Marvin, este en vez de liarse a tiros se pone a cantar. Y no lo hace nada mal, a pesar de que al parecer iba todo el tiempo borracho en la peli. Sin embargo cantó él mismo todas sus canciones, rechazando que luego un profesional las doblara. De entre todas destaca esta Wand'rin' Star, al final de la película, mientras con tristeza se prepara a abandonar la ciudad destruida junto a toda la población.
Jean Seaberg dijo que su voz era "como la lluvia gorgoteando una tubería oxidada", una voz profunda, triste y rota cantando una preciosa canción, que para sorpresa de todos llegó a ser número uno en Europa y Reino Unido desbancando a "Let It Be" de los mismísimos Beatles. El pendenciero Lee Marvin podía con todo.
-bravecoast.
domingo, 25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
mi ignorancia sobre westerns es tan grande que me da hasta vergüenza!
Joder jaja no saber mucho de westerns no es nada vergonzo, tranquila :D. Si quieres te puedo enviar algunas referencias por correo, pero si no te gusta tampoco hay por qué obligarse a verlos. Y bueno, esta película es un musical, solo que ambientado en el oeste. Sorprende ver a Clint Eastwood y Lee Marvin cantando en vez de desenfundar pistolas o acribillar nazis :0
EDICIÓN: he cambiado el link de "let it be". Ahora se dirige a la própia canción de los Beatles, para poder escucharla.
Publicar un comentario