martes, 4 de noviembre de 2008

WHERE IS MY MIND?

Nada mejor que una de las bandas más surrealistas del panorama USA para poner el broche final a una pelicula tan fantástica como la de El Club de la Lucha.

Pixies tuvo origen con algunos estudiantes universitarios de Boston que se sentían influenciados por el punk y el surf de los 70', aunque ellos tocaban algo así como rock alternativo. Aunque algunos piensan que son posteriores al estallido de bandas que surgieron a inicios de los 90', la verdad es que ya tocaban poco antes de aquello y bandas como Nirvana declararon que se sintieron influenciados por ellos. Tal vez su separacion (parentesis que originó la formación de The Breeders) y posterior reunión dio la idea de tal cosa.


Yo (como tantas otras cosas) les descubrí gracias a mi hermano Sergio, que se ponia el cd del Surfer Rosa cada dos por tres. La verdad es que yo no ponía ninguna objeción al respecto. Además poco podía hacer porque la cadena de música era suya. Todavia lleva a veces su camiseta del Doolittle. No se cuantos años tendrá ya. Pero es una imagen de él que tengo grabada en mi cabeza.

-bravecoast.

2 comentarios:

Irisibula dijo...

¡Me la bajo!

bravecoast dijo...

mola la escena final de la peli, eh fadeta :)