miércoles, 31 de agosto de 2011

I CANT WAIT

La canción de hoy es una de aquellas con clase. Genial para ir moviendote mientras la oyes, y si estas con una chica y quiere bailar contigo ya es de lo mejor. A veces cuando me hablan de música ska y me dicen que todo va de dar patadas empujarse y tal... pues no. Dependerá de qué canciones. Pero 'I can't wait' de los Hepcat es puro ska y son pocas las ganas de liarse a leches que da.

Hepcat surgió a finales de los ochenta en California, aunque al estar ligada a Moon Records en sus inicios se la relaciona mucho con el movimiento de Nueva York. Más tarde pasarían por Epitaph y HellCat Records, época en la que me los encontré cuando comencé a escuchar este tipo de música en mi instituto (gracias a mi amigo Danilo y toda la gente).

La canción es muy sencilla, trata sobre un chico y su pequeña, que a pesar de llevar una relación dificil no pueden evitar seguir juntos y enamorados. Todo acompañado de un ritmo melódico pero marchoso, muy fresco y divertido. Por cierto esta versión la encontré en un viejo disco recopilatorio de HellCat Records, cambia un poco del original pero a mi me gusta más. A disfrutarla, y si os gusta os recomiendo este grupazo, de lo mejor.

-bravecoast.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta..

bravecoast dijo...

Gracias Anónimo!
De paso un breve comunicado.
Estos dos meses han sido un poco movidos por varias razones.
El blog ni se ha tocado desde entonces.
Pero este mes espero resarcirme.