lunes, 15 de noviembre de 2010

BAILARE SOBRE TU TUMBA

Ayer inventé un juego muy divertido con la mayor de mis sobrinitas, de seis añacos. Como ella estaba un poco triste y le gusta la música le dije que pensara en cualquier canción, que yo le buscaba el video por internet para que la pudiera cantar y bailar. Pero con una condición: por cada una de sus canciones, se tenía que tragar otra mía.

Así establecimos un bello y feroz combate ausente de toda compasión. Por su parte sonaron el 'Waka Waka' de Shakira (la verdad, me cae bien esta tia), luego una tal Panam con 'Ángel de la guarda' (confieso que aquí pasé miedo) y luego el Pitbull con lo del 'i Know you want me' (jolines con la niña). Ante tal artillería yo contraataque con dos videoclips futboleros. Uno el de Nike para el mundial 2010, destacando el segmento en el que suena la cojonuda 'Hocus Pocus' de los Focus (la chavala se partía de risa con Roonie), otro también de Nike en el que suenan los Eagles of Death Metal (cuya canción ya pusé en el blog). Y luego con la que más me divertí, 'Bailaré sobre tu tumba' de Siniestro Total.

La chica no hacía más que decir '¡No me gusta tete, no me gusta!' con todas mis canciones, pero bueno se reía mucho y se le pasó la tristeza por unos minutos. Y con esta era muy divertido porque me pegaba cada vez que le cantaba una estrofa, y con el 'uop churuero churuaaa' me llovían las ostias mientras nos partíamos de risa, así que bueno. Eso sí, menos mal que mi cuñada no se enteró, porque se entera que le pongo a su hija una canción con esta letra y me cae cadena perpetua con trabajos forzados. Por otro lado quiero añadir que esta fue una de las canciones oficiales en mis sendos viajes a Bremen y Milán (entre otras, un día habrá que preparar las bandas sonoras de ambos periplos).

Tengo pensado otro post sobre los Siniestro, más que ahora han sacado un disco con temas country. Ahora solo comentaré que es uno de los pocos grupos españoles que siempre me han gustado, así que para mi deben ser muy buenos. Y es que lo son.

-bravecoast.

3 comentarios:

Irisibula dijo...

Jo, qué grande eres Joel. Eres el mejor tío enrollado que puede haber, ahora como la niña repita lo de "Bailaré sobre tu tumba" tienes razón con lo de que te va a caer.
¡Tu cuñada te va a canear!

CRIXENIA dijo...

¡¡¡¡PUÉS TU CUÑADA SE ACABA DE ENTERAR....

(de parte de tu brother) JA, JA, JA !!!!

bravecoast dijo...

cabrooooooooon!! ahora hara lo que dice la Iris, me va a canear! Pero seguro que no le has dicho que cuando se la puse tu estabas delante, ehh? :D