lunes, 25 de enero de 2010

HERE WE GO AGAIN

He pasado casi cuatro meses sin ordenador. Crucemos los dedos para que se haya finalizado esta larga travesía por el desierto. Y si ahora la dios fortuna me lo permite, regreso al blog que tanto he echado de menos.

He tenido tiempo para reflexionar un par de cosas. No me refiero a ningún cambio en especial, tal vez más que nada en el estilo de los artículos. Tratar de evitar los ladrillazos de textos largos, a los que soy tan infortunadamente propenso. Me ocurre sobretodo en lo que a películas se refiere. Así que trataré de agilizar las cosas. También pretendo cambiar un poco el contenido del menú lateral. Esto y alguna cosilla más se irá efectuando poco a poco, y con buena letra.

Durante estos meses de letargo obligado he leído libros, he visto algunas películas y he seguido escuchando la música que seguramente poblarán los posts de este blog. No se si los visitantes esporádicos que de vez en cuando llegaban aquí para leer alguna cosita o escuchar un par de temas se han dado por vencido, y creen que la bola ha dejado de viajar por el cosmos envuelta en sus ardientes llamaradas.

Os aseguro que no ha muerto.

Here we go again.





-bravecoast.

No hay comentarios: