martes, 14 de febrero de 2012

THAT'S HOW STRONG MY LOVE IS

Y como estamos en plena noche de San Valentín, y en esta ocasión no estoy retorciendome de dolor en el hospital más cercano, dejaré una entrada extra con una pedazo de balada que dedico, como siempre, en especial a esos enamorados para los que hoy también es su día a pesar de que las cosas no van como ellos desearían. Porque aunque el amor solo te dé dolor, frustración, vacio, tristeza, melancolía..., sigue siendo amor.

Es un placer presentaros este tema, original de O.V. Wright y que el grandioso Otis Redding versionó en su 'The Great Otis Redding Sing Souls Ballads' del año 1965. Adoro a este tio, otra de las razones por la que me relacionan tanto con el bueno de Ted Mosby (ese romántico que no hace más que tirarse a tias buenas, hasta que por fin encuentra a una que se casará con él, supongo!).

Porque amar, sea de la forma que sea, es una de las cosas más grandes que hay en esta vida. Por mi parte la escucharé, aquí sentado, y dejaré que mi alma me lleve donde le plazca. Y nada más, os dejo con el maestro.
 
-bravecoast.

3 comentarios:

Irisibula dijo...

A mí este día no me gusta mucho, prefiero Sant Jordi, aunque en realidad me gustan los días de cada día que son especiales por ese amor.

bravecoast dijo...

Totalmente de acuerdo contigo con que Sant Jordi le da mil patadas, y que el amor se demuestra cada día. Pero he aprendido que un San Valentín llevado con normalidad, alejado del cursilismo y del consumo más zafio, es un gran día para disfrutar con tu pareja.
Desde que estoy sin chica lo vivo como un día normal, solo que me gusta recordar a los que lo pasan mal este día, y yo no me olvidaré de ellos. Tendré canciones de este tipo hasta para cuando me haga viejo jaja.
Y no me digas que no es una buena escusa para meter un temazo del gran Otis Redding! :)

Irisibula dijo...

Cualquier excusa es buena para eschuchar al gran OTIS!!!