lunes, 8 de septiembre de 2008

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW

Es el fín del verano, las vacaciones, y de tantas cosas que ocurren en un periodo de tiempo que siempre resulta mágico y especial. Cuando la ventana abierta comienza ya a refrescar la habitación, los arboles muestran las primeras motas marrones en sus hojas, los días no son tan largos y la oscuridad va avanzando por minutos día tras día, entonces no puedo evitar que me envuelva la melancolía.

En momentos así, no hay nada como mirar por la ventana y poner una canción como esta.

El autor de esta versión, que mezla el clásico del 39 El Mago de Oz con la genial canción de Louis Armstrong "What a Wonderful World, es Israel Kamakawiwo. Un hawaiano quien armado con su ukelele hizo una de las canciones más bonitas que he oido en mi vida. Y que me gusta tanto oir en momentos como este, en que miro por mi ventana. Y suspiro.

-bravecoast.

3 comentarios:

Esther dijo...

¡qué fuerte joel! pensaba que era la única friki a quien le gustaba esta canción. un día la escuché en la tv, en alguna serie o película, y no paré hasta encontrarla porque me parece genial. el hawaiano realmente la clavó con la versión.

Irisibula dijo...

Ostras, me encanta, Joel. La canción original es maravillosa pero esta versión me ha dejado patidifusa. ¡No dejes de descubrirnos estas joyitas!

bravecoast dijo...

me alegro que os guste a las dos :) y bueno... no espereis grandes cosas de mi blog, que ya sabeis que gustos tengo jaja pero me alegro que pueda sorprenderos alguna vez como esta.