viernes, 31 de octubre de 2008

ASTRO ZOMBIES

Para conmemorar la noche de los difuntos he pensado que vendría que ni pintado una canción de los fantásticos Misfits, con su estilo "horror punk" para animar la velada. Me imagino que ahora muchos direis ¿qué es eso del "horror punk<"? De hecho no es nada nuevo, es una modalidad del punk que utiliza elementos de la pelis cutres de miedo, de ciencia ficción, de los comics tipo "Cuentos de la Cripta", etc y las traslada a sus canciones y su estilo. Asi vemos las chupas, los tejanos rotos y la estetica gamberra aderezada con elementos un tanto góticos como cruces, ropa negra y todo eso. Y todo tomado muy poco en serio. Pura diversión.

En esto los Misfits eran los amos, y si no fueron los primeros, sin duda eran los más famosos. Y musicalmente, con sus canciones gamberras y sus letras que parecían sacadas de los maratones de terror que hacían los viejos cines de mi pueblo, eran de las más seguidas por nosotros. Las habían rockeras y cañeras y otras más melódicas. Esta de aquí es más bien de las últimas, pero no os fies porque en la letra un zombie del espacio dice que tiene pensado hacer con nosotros, ¡y no es nada agradable!

Así que cuidad esta noche en que los muertos caminan entre los vivos, pero no penseis que deba ser algo malo. Aprovechad para comunicaros con aquellos que echais de menos, y que os trnsmitan aquello que Azrael nos tiene deparado irremediablemente, algún día.


Pasad buena noche de los difuntos. Y mañana panellets y castañas.

-bravecoast.

No hay comentarios: