martes, 26 de agosto de 2008

SIN TI NO SOY NADA

La primera vez que escuché Amaral debió ser un verano en el hotel, cuando el tema "toda la noche" sonaba en todas las emisoras de radio, y en el comedor del Blaumar (que entonces sintonizaba con una) no paraba de sonar. Sinceramente entonces pensaba que el tema no era más que un éxito de verano como tantos otros y que posiblemente el grupo no daría mucho más de sí.

Me equivocaba y el tiempo me quitó la razón. Los de Zaragoza han demostrado con sus canciones su calidad y su talento en la música, tanto por sus composiciones cercanas al folk, por la lírica de sus letras como por la belleza de la voz de la cantante. Además son capaces de ofrecer un concierto gratuito callejero como agradecimiento a sus fans, como de demostrar su sentido del humor.

Esta canción que os presento es una de mis favoritas, y además demuestra como me encuentro ahora mismo. Te echo de menos cariño y espero con prisas estar contigo otra vez, porque solo contigo soy algo en este mundo.

Amaral en Wikipedia.

Mi niña te amo más que nada en el mundo.

-bravecoast.

jueves, 21 de agosto de 2008

NOTA

Tras unas vacaciones, y una vez reparado el problema que impedía que los usuarios con navegador Explorer no pudieran escuchar las canciones de GoEar, el blog volverá pronto.
Gracias.

-bravecoast.